Shakira: Descubren al primer humano capaz de entenderla perfectamente


SHAKIRA. HUMOR casi INTELIGENTELa Universidad de Granada acaba de hacer público su gran descubrimiento: el primer humano capaz de entender al completo a Shakira. El fenómeno, Arístides Torcaces, un zapatero de Loja casi jubilado, ha sido hallado de manera casual por uno de los profesores de dicha universidad, quien observó que el Sr. Torcaces era el único que no torcía el gesto al escuchar cantar a la colombiana. El profesor Jeremías, el autor del hallazgo explicó en rueda de prensa:

- "Al contrario que los demás borrachuzos del bar que mostraban gesto obvio de constricción y contrariedad, Arístides cantaba a voz en grito estrofa a estrofa, orgulloso y altivo, incluso un poco chulito diría yo"

- "No podía creerlo, pero cuando Arístides levantó los brazos y acompaño su lírica con el baile del waka waka, no había duda que estaba ante un especimen sin igual"

Posteriormente la Universidad granadina ha podido confirmar, de manera muy científica, que tal don podría haber sido originado por un profundo hematoma localizado en el hemisferio derecho del hipotálamo del Sr. Torcaces, producido al parecer, a la edad de 9 años por un fuerte pescozón de su abuela materna por introducir sus manitas en un pincho de tortilla con mahonesa a la hora de merendar.

Además, se ha comprobado que no sólo es capaz de entender la letra, también los bailes, que cualquier otra persona normal lo definiría técnicamente como una soberana soplapollez.

Hechos como este engrandecen la raza humana.

Fuente: CUIDADO con los HUEVOS

5 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Yo pensaba que solo la entendían en Africa.

noveldaytantos dijo...

Reconozco que solo la entiendo cuando estornuda y cuando eructa, el resto es demasiado complejo para mí.

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja pues es verdad, yo tampoco la entiendo mucho.

Planck dijo...

Yo no entiendo a los que compran sus discos... (uy, que malvado, ¿no?)

Un saludo alienígena ;)

deMENTES Inquietas dijo...

No se entinde nada... pero vaya culazo!!

Nos visitan