Manu Chao es poseído, habla en lenguas muertas y aprovecha para grabar un álbum


En arameo aún no había cantado», afirma satisfecho.

Manu Chao es un artista inagotable. Otros menos entregados, al ser poseídos por el espíritu de Belcebú y pasarse toda la noche reptando por el techo, habrían decidido avisar al estudio de que estaban indispuestos y quedarse en la cama, o levitando a un metro de ella. No así el ex componente de Mano negra, que aprovechó su acusado caso de xenoglosia (divagar en lenguas extrañas, un síntoma frecuente de la posesión) para grabar un nuevo álbum.

Manu Chao HUMOR casi INTELIGENTE«Llevaba ya mucho tiempo tirando del francés, y necesitaba un idioma nuevo», cuenta Manu Chao, repuesto de su malura gracias a los servicios de un exorcista haitiano. «Gracias a la posesión, he podido incorporar al repertorio arameo antiguo, babilonio y lengua negra de Mordor. Todas ellas del derecho y del revés. ¡Aitsoh al se!»

Estación Infierno, título del nuevo disco, disponible en Spotify en febrero, tiene un tono algo más oscuro que anteriores trabajos de Manu Chao, menos inclinado hacia el son latino que al black metal y sustituyendo los bongos y el efecto aquel de la tirolina por estruendosas guitarras a lo Marilyn Manson. El registro vocal de Manu sorprende una vez más por su amplitud, pasando de su habitual voz nasal a telúricos rugidos que desatarán los esfínteres de vuestros animales de compañía.

Rockdelux ya ha publicado una crítica asegurando que Manu Chao está acabado y que su satanismo era mucho más auténtico cuando le conocieron.

Fuente: eljueves

4 comentarios:

newalgarrobo dijo...

Manu chao? no lan echau?
lo cierto es que no me gustan

deMENTES Inquietas dijo...

A mi tampoco me gusta ni un poquito

Mr. Jags dijo...

que hay parce!!!! .... oye ando por aca de nuevo y la verdad es que tengo una queja,jajaja, por que el disco mencionado llevo desde febrero de este año esperandolo en spotify (que no fue nada sencillo meterme ahi) y nada..... podrias confirmarme ... gracias y la mejor de las vibras hermano!!!

deMENTES Inquietas dijo...

Pues ni idea Mr. Jags

saludos

Nos visitan