“Sonría por favor”, la nueva campaña del Ministerio de Trabajo para garantizar “El parado feliz”


Animados por las penúltimas ideas brillantes aportadas por ZP a problemas tan importantes para la sociedad española como pueden ser el orden de los apellidos o regular los juegos en los recreos de los colegios, desde el Ministerio de Trabajo han dado un paso al frente, otro más, para mejorar las condiciones de los trabajadores en paro.

Con la nueva campaña, que tendrá como lema: “Sonría por favor”, el gobierno mantendrá al pueblo parado, sí, pero con una sonrisa permanente en la boca.

El éxito parece asegurado y es que a partir del próximo año quienes visiten las oficinas del INEM tendrán disponible de manera gratuita el kit completo de “El parado feliz”.

HUMOR casi INTELIGENTE. SONRIA. CAMPAÑA DE ZP para el PARADO FELIZ
Fuentes institucionales nos han indicado que ya están trabajando en nuevos paquetes de medidas sociales complementarias para mejorar aun más el estado de ánimo de la población, algunos ejemplos son: las zapatillas pisamierdas (que eso da siempre mucha risa), deseporculo a si mismo (mejor tú a que lo haga otro) o el gusiluz familiar de bajo consumo. Todo ello podría estar disponible en los próximos meses.

Leire Pajín ya ha dejado entrever la candidatura de Zapatero al premio Nóbel de Economía…

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Lo próximo será el servicio self-service en los cementerios. Cávese usted mismo su tumba y que nadie le sangre por ello.

newalgarrobo dijo...

Que viva el paro! yo jamás cobré de el pero el día que me jubile me darán todo lo que el estado a ahorrado por mi, no?

deMENTES Inquietas dijo...

noveldaytantos no deberías dar ideas al gobierno.

Algarrobo, eso será si es que queda algo ahorrado.

saludos

VícToR dijo...

Es una idea muy válida para este gobierno...

Nos visitan