Asaltan a Joaquín Cortés y le quitan “lo bailao”


NO SABE SI EMPEZAR DE CERO O MONTAR UNA FRUTERÍA

Dos delincuentes de Vallecas (Madrid) acorralaron ayer por la tarde al bailaor Joaquín Cortés y le quitaron “lo bailao”. El suceso ha conmocionado al mundo del flamenco, que ha perdido a uno de sus mejores talentos, y Cortés se enfrenta ahora al dilema de volver a iniciar su carrera o bien dedicarse a otra cosa.Joaquín Cortés. Humor. CUIDADO con los HUEVOS “Empecé a los doce años. Volver a las clases ahora, tan mayor, sufriendo la humillación de chavales que sabrán más que yo, se me hace una montaña”, declaraba esta mañana a los medios. La entrada en Wikipedia de Joaquín Cortés ha sido modificada y actualmente sólo incluye la descripción “persona de origen gitano”.

El entorno de Joaquín Cortes mantiene la esperanza de que la Policía consiga atrapar a los asaltantes. “El problema es que no me quedé con su cara. Se fueron dando brincos y palmadas en una coreografía muy trabajada. Se movían tanto que nadie pudo identificarles bien”, explica Cortés. Se sabe que los delincuentes eran de Vallecas porque llevaban sendas camisetas con el lema “Somos delincuentes de Vallecas”. De momento, las autoridades no han conseguido hallar a nadie con una prenda parecida pero sí han interrogado a un sospechoso que llevaba una camiseta de Caja Rural.

“Lo más probable es que vendan mi trayectoria en el mercadillo gitano. Si pudiera expresar toda mi rabia a través del flamenco lo haría, pero ahora mismo sólo sé dar patadas muy fuertes”, se lamenta Cortés.

Fuente: El Mundo Today

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno, sí señor. Ahora hay que hacer otro con "le doy una leche y lo visto de torero"...

Julio-jagdo dijo...

Nada, que comience de nuevo, que lo cortés no quita lo valiente.

newalgarrobo dijo...

Estos del mundo today son la repolla! jejeej

deMENTES Inquietas dijo...

Yo creo que en general hemos salido ganando. Voto porque ponga una frutería.

saludos

Nos visitan