Egos reunidos



Esta noche ha habido eclipse, los ombligos de guruses, artistas del canon, el alambre y las leyes han tapado la luna con sus egos.

Muchos hemos visto en directo la emisión el capítulo 1306X02 del culebrón “Angelines de mis enlaces”

Contado a lo tragalopavo lo que ha pasado es más o menos esto:

Un ciudadano fue a ver a Álex de la Iglesia para presentarle una propuesta de apaño para enmendar la ley Sinde. Con la de leyes que tenemos ya para todo… hasta tenemos una Constitución casi en desuso.

Porque como todos sabemos, la Academia del Cine es el sitio indicado para arreglar algo que nació de un error de redacción de la guionista que le puso a la ley el apellido de su abuela. Eso es así.

Hasta aquí nada sería de alarmarse, dos ciudadanos libres, que no representan a nadie salvo a sus respectivos ADN´s se citan para charlar sobre asuntos de leyes.

Esas cosas que todos hacemos, o podemos hacer, como ciudadanos libres cuando nos de la gana. Así pues, ejerciendo de ciudadanos libres deciden que la cita quede por el momento como un encuentro íntimo.

Posiblemente para que no parezca que quieren ponerse medallas, hacerse la foto o para evitar rabietas de los internautas descargantes, nadie lo sabrá nunca.

Pero como viene siendo tradición, la SER , que dice que recibe una pista, sobre la reunión o sobre el contenido de la propuesta de arreglo... o algo... llama enseguida al gurú que tiene apuntado primero en la agenda. Luego se sacude las pulgas.

Y el resto es la historia de siempre, igual el despacho de Álex, tiene un redactor de El País camuflado en una lámpara y micrófonos espía de la SER escondidos por toda la sala.

Porque aún hay catetos, con blog o no, y también en otros medios, que no se atreven a decir que ha muerto Elvis hasta que no “salga” en la SER.

Fuente: JRMora

5 comentarios:

VícToR dijo...

http://www.enriquedans.com/2011/01/¿negociacion-¿que-negociacion-¿pero-que-me-estas-contando.html

Manipulación pura y dura

VícToR dijo...

Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet":

http://www.internautas.org/html/5871.html

Julio-jagdo dijo...

Sería porque la ser no estaba invitada.

http://www.dosbit.com/images/2010/03/080409-sinde-scargas.jpg

noveldaytantos dijo...

De mayor quiero ser miembro de la SGAE. Aunque sea el que limpia los váteres.

deMENTES Inquietas dijo...

Espero que de mayor estas ratas hayan desaparecido...

Nos visitan