Los Ministros de Zapatero elegidos por los psicólogos de Gran Hermano


- ‘Todos sospechábamos algo así’, declaró Virgilio Matute, presidente de la comunidad de vecinos ‘El Corralejo de la Sierra’, y es que el rumor que circulaba por los más altos círculos de poder parece que se confirma: Los distintos Ministros que han ido pasando por el gobierno en los últimos años han sido escogidos por el mismo comité de expertos psicólogos que utiliza Tele 5 para elegir a los participantes del concurso Gran Hermano.

Si desde este blog se ha criticado con dureza algunas actuaciones previas del presidente, esta vez Zapatero sí que ha demostrado su verdadera valía, dejándose asesorar por auténticos profesionales capaces de encontrar el perfil perfecto para cada ministerio.

- ‘Quizá tengamos menos capacidad que un mojón seco pero los resultados ahí están’, fueron la únicas palabras que al respecto han salido desde La Moncloa. En este sentido aplaudimos al presidente, modesto donde los haya y ejemplo para todos.

No podemos entrar en demasiados detalles, dada la dificultad para conocer las complicadas pruebas de acceso a estos altos cargos, pero estamos en condiciones de listar algunas de ellas:

- Comerse un pincho doble de tortilla (española), solamente con la ayuda de un tenedor, sin cuchillo ni pan para empujar.
- Tararear el himno nacional (español), versión oficial corta.
- Divisiones de 2 cifras y con decimales (esta prueba no es excluyente, a los presupuestos generales del estado nos remitimos…).
- Dar la vuelta a un chorizo parrillero sin churrascarte ningún miembro vital.
- Trabajo en grupo. El candidato debe enumerar posibles amigos y/o familiares especialmente gilipollas que puedan asumir cargos directivos públicos.
- Capacidad para rediseñar y/o redecorar todo tipo de habitáculos, especialmente despachos.

ZAPATERO FUMA MARIHUANA

Fuente: CUIDADO con los HUEVOS

2 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Y que les gusten los donuts.

deMENTES Inquietas dijo...

menos sacar esto adelante cualquier cosa...

Si no te ha gustado el blog...

¡¡ DESTRÓZALO !! Pulsa primero sobre la imagen
Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para disparar...

Nos visitan