Rajoy expulsado del Congreso de los Diputados por hacer sonar una vuvuzela durante el discurso de Zapatero


HUMOR. RAJOYEl máximo dirigente de la oposición ha mostrado así su malestar con el presidente Zapatero, haciéndole directo responsable, no del incremento del recibo de la luz, el gas, carburantes o medios de transporte en general, no; Mariano Rajoy ha alcanzado el hartazgo después de que en la cafetería del congreso le hayan ofrecido durante los últimos 3 años la misma ‘cocreta’.

Cuidado con los Huevos ha podido saber que la ‘cocreta’ en cuestión se había hecho fuerte en la cocina, envalentonada y arreciada por un grupo de pan tumacas insurgentes, hizo de su capa de pan rallado un sayo y no había arrestos para echarla de allí.

José Blanco ha militarizado la cafetería del Congreso de los Diputados, las fabricas de vuvuzelas, el gremio de camareros y a un quiosquero que nunca le guarda las pegatinas del Super Pop.

Fuente: CUIDADO con los HUEVOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer macho, nos has dejado sin desenlace. ¿Ha seguido siendo ofrecida la cocreta? ¿Era de cocido, de jamón o de gambas? ¿Qué piensan de la situación los boquerones en vinagre y la ensaladilla rusa con salmonella? ¿Se la ha comido Zapatero y de ahí esa estupidez?

Julio-jagdo dijo...

La croqueta es de De la Vega.

Anónimo dijo...

Las croquetas son un mundo inexcrutable...

deMENTES Inquietas dijo...

Parece que se hizo fuerte... y ahí sigue.

Nos visitan