El máximo dirigente de la oposición ha mostrado así su malestar con el presidente Zapatero, haciéndole directo responsable, no del incremento del recibo de la luz, el gas, carburantes o medios de transporte en general, no; Mariano Rajoy ha alcanzado el hartazgo después de que en la cafetería del congreso le hayan ofrecido durante los últimos 3 años la misma ‘cocreta’.
Cuidado con los Huevos ha podido saber que la ‘cocreta’ en cuestión se había hecho fuerte en la cocina, envalentonada y arreciada por un grupo de pan tumacas insurgentes, hizo de su capa de pan rallado un sayo y no había arrestos para echarla de allí.
José Blanco ha militarizado la cafetería del Congreso de los Diputados, las fabricas de vuvuzelas, el gremio de camareros y a un quiosquero que nunca le guarda las pegatinas del Super Pop.
Fuente: CUIDADO con los HUEVOS
4 comentarios:
Joer macho, nos has dejado sin desenlace. ¿Ha seguido siendo ofrecida la cocreta? ¿Era de cocido, de jamón o de gambas? ¿Qué piensan de la situación los boquerones en vinagre y la ensaladilla rusa con salmonella? ¿Se la ha comido Zapatero y de ahí esa estupidez?
La croqueta es de De la Vega.
Las croquetas son un mundo inexcrutable...
Parece que se hizo fuerte... y ahí sigue.
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario