Adelgaza bebiendo cerveza


Cervez fria adelgaza. HumorDemostrado científicamente... por las leyes de la Termodinámica todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml ó 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal serán necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. Esto es, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable.

La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción. Así si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC).

Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos esto es mucho más efectivo que esas engañifas de cobardes y acomplejados, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

7 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Esto ya lo sabía, por eso cada día me bebo 2 pintas por lo menos.

Y es verdad, adelgazas....

deMENTES Inquietas dijo...

Practica y verás que cuerpo danone tienes en el verano.

noveldaytantos dijo...

Ahora que hablas del tema, yo recuerdo a más de un hooligan más gordo que el muñeco de Michelín.

Trasto Malísimo dijo...

Ya te digo yo que no funciona este método.

Óscar Alonso Toledo dijo...

Supongo que alguien ya se habrá dado cuenta de que la cerveza no tiene del orden de 1000 calorías cada 500 grs... sino del orden de 1000 KILOcalorías cada 500 grs.

deMENTES Inquietas dijo...

Oscar, tampoco vamos a quitar la ilusión a la gente ahora...

Saludos y gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

En realidad la cerveza helada hay que aplicarle la ley de Newton, es decir la Ley de la Gravedad que declara que todas las partículas materiales, y los cuerpos formados por estas partículas, tienen una propiedad denominada masa gravitacional. Esta propiedad hace que dos partículas cualesquiera ejerzan entre sí una fuerza atractiva (a lo largo de la línea que las une) directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa. Es decir si en en vez de tomar 500 cm3 de cerveza bien helada, tomamos 5000 cm3 antes de comer, y a eso aplicamos la ley de Newton, evitaremos la cena, y asi adelgazamos un poco cada noche, al irnos a la cama sin cenar.- El unico requisito a esto, es tener alguien cerca nuestro, para que nos levante del piso una vez que nos caigamos (ley de Newton) y nos lleve a la cama. Suerte yo la he probado, aunque baje unos kilos, tengo algunos chichones y remiendos en la frente, y las rodillas con moretones, y algo de perdida de memoria, pero mas flaco sin dudas.. suerte

Nos visitan