La NASA ocultó fotos de la Mars Rover en las que se ve una paella a medias junto a un cráter


LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA: ¿Había valencianos en Marte antes de la llegada de la Mars Rover? Todo parece indicar que sí, a juzgar por la existencia de una fotografía del vehículo de exploración Mars Rover, en la cual puede apreciarse la presencia de una paella a medio consumir en el suelo junto al cráter Santa María de aquel planeta.

La fotografía fue tomada el pasado 10 de enero por el Mars Rover, pero los técnicos de la NASA decidieron no hacerla pública hasta que se comprobara la naturaleza de un objeto redondo que reposaba sobre el pedregal.

UNA PAELLA EN MARTE. HUMOR casi INTELIGENTEA pesar de que la paella aparece deformada en la foto, Ramón Cifré, del restaurante El Sarao de Canet (de Canet d’en Berenguer, Valencia) confirmó a la agencia espacial de EEUU que “aquello es una paella en toda regla, se distinguen cigalas, pollo y tiras de pimiento en la superficie”.

Según este experto “parece que no hay mucho socarrat, pero no se puede juzgar a los autores por este detalle ya que vaya usted a saber en qué condiciones estaban cocinando la paella en aquel entorno”.

Todo parece indicar que “varios valencianos” estaban comiéndose la paella en aquel paraje desértico cuando fueron sorprendidos por la Mars Rover en su jornada 2.746 de actividad y “salieron huyendo, dejándose a medias la paella”, según el informe secreto de la NASA.

El cráter Santa María, de unos 90 metros de longitud, se encuentra en la zona Meridiani Planum de Marte, donde el Mars Rover Opportunity opera tomando fotografías desde el año 2004.

“Es la primera vez que el Mars Rover detecta la posible presencia de vida valenciana en Marte”, dijo una fuente de la NASA.

La consejera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste Picón, dijo que de confirmarse la presencia de valencianos en marte, sería “una prueba fehaciente más del carácter emprendedor de nuestro pueblo”.

Un portavoz de la peña gastronómica Julito, de Picassent, dijo que tres de sus más destacados miembros “llevan desde el año pasado sin pasarse por el local”, y añadió que “es muy posible que sean ellos”.

La agencia espacial de EEUU, que había vetado la difusión de la fotografía, no quiso elucubrar sobre la posible presencia de vida valenciana en Marte hasta contrastar la naturaleza de la paella, que según un portavoz “podría ser alicantina o incluso murciana”.

Fuente: El Garrofer

4 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Leches.......
Seguro que es una paella...
Los valencianos los primeros...jajajaja

Berlusconi dijo...

A estas horas una paella no se la salta ni los marcianos.

deMENTES Inquietas dijo...

Paella is international!

caarsa dijo...

Julio no seas dominguero y recoge antes de volver a casa

Abrazos

Si no te ha gustado el blog...

¡¡ DESTRÓZALO !! Pulsa primero sobre la imagen
Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para disparar...

Nos visitan