Un día más


humor grafico NO SE HA ACABADO EL MUNDO ¡¡QUE ASCO!!

9 comentarios:

Jesús Tadeo Sila dijo...

Buen lugar para pasar el rato. Un placer siempre andar por aquí. El Humor, a fin de cuentas, nos hace cómplices. Saludos.

Laura Trisot dijo...

Feliz Navidad amigo querido y un gran año nuevo!!! Te envio muchos cariños y te doy las gracias por tu linda amistad!!!

Besos. Laura.

noveldaytantos dijo...

No tardarán en inventar el Impuesto por el Fin de Nuestros Días.

Jordi dijo...

Se habrá entretenido, pero llegará

Feliz Navidad!!!

Quiero ser súper famosa dijo...



Me sabría mal que se hubiera terminado el mundo, sobre todo porque me pillaba con la nevera llena, y después de hacer el gasto... jeje

Qué pases un Feliz Año Nuevo.

deMENTES Inquietas dijo...

Ya que no se ha acabado, pidamos que acabe definitivamente este maldito año y que el próximo sea, al menos, un poquito mejor.
Un abrazo para todos y gracias por pasaros por el blog.

*L* dijo...

Ya he atendido tu petición. Espero que sea de tu agrado. Como has podido observar, esa imagen en cuestión (al igual que el vídeo que acompañaba a la entrada) era sólo un pretexto a lo realmente importante de la entrada: manifestar mi estado anímico.

En mis blogs utilizo imágenes que voy encontrando por ahí (en la parte inferior del blog puse un cartelito de esos típicos de apropiación de fotos vía google images). Únicamente añado un "pie de foto" con mi nick en aquellas fotografías o imágenes que sí he hecho yo.

Por lo demás sólo que queda añadir que, si algún día necesitas usar alguna imagen de mis blogs (incluídas las mías propias), eres libre de hacerlo. Yo no pongo copyrights a nada. Con los vídeos de mi canal de youtube tampoco.

Un buen espacio en el que se COMPARTE todo más o menos libremente es Google +. Si eres plusero y no quieres que nadie se "adueñe" sin permiso de tus imágenes, aún para adornar un post escrito, te recomendaría que las firmaras o que añadieras marcas de agua identificativas.

Besos y mis mejores deseos para el año que comienza.

deMENTES Inquietas dijo...

*L*, no hacía falta tanta explicación.
Al igual que tú me nutro de imagenes tomadas por ahí, de fuentes muchas veces desconocidas. Unicamente que cuando sí sé su procedencia intento añadir la fuente.

Un abrazo y, desde luego, no quería causarte tantas molestias.

¡¡Besos, abrazos y mis mejores deseos para ti!!

*L* dijo...

No ha sido molestia, deMENTES Inquietas. Necesitaba darte esa explicación. Así de simple.

Supongo que ese día en particular leí las actualizaciones en mi escritorio y, de lo mal que me sentía, vería esta imagen y la tomé prestada rápidamente para poder vomitar a gusto (la música ya la tenía por ahí guardada de antes). Creo que escribí esa entrada en un tiempo récord. La lancé y me quedé tan pichi.

Creo sinceramente que la molestia te la he causado a ti pues no me molesté en mirar a ver si por algún lado especificabas que se te enlazara. A mí no me cuesta enlazar a nadie. Es más, cuando se me cruza el cable soy capaz de sacar una entrada dirigida a un blog en particular. Es mi manera de hacer.

Olvidemos esto. Para otra vez ambos sabemos cómo proceder. :)

Besos y que Tutatis te oiga para tus deseos porque desde luego este año no ha sido muy así que digamos. A ver si cogemos fuerza para el siguiente y arrasamos.

:)))

Nos visitan